Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Alain Oyarzun completó sin contratiempos la primera semana junto al grupo

El jugador donostiarra regresó el pasado lunes a la disciplina rojilla para completar la última fase de su recuperación y se ejercitó con normalidad.

Podría decirse que ya es uno más. Aún sin el ritmo deseado, pero con el grupo. La vuelta de Alain Oyarzun a la disciplina del Club Deportivo Mirandés fue la mejor noticia para arrancar la semana pasada. El extremo donostiarra, cedido por la Real Sociedad, se lesionó el pasado mes de julio en un partido amistoso de pretemporada y había estado recuperándose en Zubieta de la lesión de ligamento cruzado anterior estos meses atrás, pero el lunes volvió para quedarse.

El jugador completó durante toda la semana las sesiones programadas por el cuerpo técnico junto a sus compañeros -salvo en momentos puntuales que se ejercitó en solitario- sin molestias de la lesión, ya olvidada. Alain se entrenó junto al grupo para ir recuperando el ritmo de competición después de tanto tiempo sin disputar partidos por lo que su puesta a punto ya está en marcha y su vuelta al verde cada vez más cerca.