CDM / NOTICIAS

"Anduva es un punto a favor nuestro y esperemos que siga siéndolo toda la temporada"

Maikel Mesa ha comparecido hoy en rueda de prensa para analizar al rival de este domingo, único invicto junto a los rojillos: el C.D. Lugo.

Volver

05/10/2016 19:13

“Un partido atractivo tanto para el espectador como para el jugador”. Son palabras de Maikel Mesa hoy en rueda de prensa con respecto al partido que se vivirá este domingo en Anduva entre Club Deportivo Mirandés y Club Deportivo Lugo. Uno de los pilares del mediocampo de Carlos Terrazas desde que aterrizase en Miranda de Ebro procedente del C.A. Osasuna, ha hablado hoy ante los medios de comunicación sobre el que será el partido de la jornada en LaLiga 1|2|3: “Es verdad que es un partido importante por todo lo que comentamos ¿no? Venimos los dos equipos en muy buena racha, pero bueno, creo que tampoco nos tiene que volver muy eufóricos si conseguimos la victoria ni hacernos dudar de lo que estamos trabajando si no la conseguimos”, argumentaba el canario.

Todo eso no quita las ganas que tiene el vestuario de seguir la línea de los últimos encuentros en Anduva. Por victorias cuenta el equipo sus últimas apariciones ante su afición, una afición que seguro jugará un papel importante el domingo: “Vamos con ilusión de enfrentarnos a un equipo como el Lugo y de sacar algo positivo. Está claro que Anduva es para nosotros un punto a favor y ojalá sea así durante todo el año”, concluía el jugador rojillo tras la práctica matinal habitual del equipo y antes de ejercitarse en doble sesión por la tarde en el gimnasio.

Se habla de: Maikel Mesa, CD Mirandés, CD Lugo

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS