Skip to main content
CLUB

Anduva estrenará este curso nuevo videomarcador

La nueva pantalla LED dotará de una mayor calidad a todos los contenidos que se proyectan durante los partidos del C.D. Mirandés

El C.D. Mirandés sigue renovando sus infraestructuras año a año para mejorar las prestaciones del estadio municipal de Anduva, continuando así con su plan de crecimiento y mejora de la imagen del Club en el fútbol profesional.

Para el inicio de esta nueva temporada 2022/23 el club rojillo ha apostado por renovar el viejo videomarcador de Anduva, que tras años de uso evidenciaba ya síntomas de deterioro, e instalar una nueva estructura con pantalla LED que dotará de una mayor calidad y eficiencia a todas las proyecciones que se emiten durante los encuentros.

El nuevo videomarcador presenta unas dimensiones ligeramente diferentes a las de su antecesor, con unas medidas de 9,60 x 4,20 metros en las que se incluyen un total de 16 paneles de 1200 x 1200 mm más otros 16 paneles de 1200 x 900 mm.

El nuevo equipamiento ya ha sido instalado, y durante la próxima temporada 2022/23 estará en funcionamiento en Anduva con novedades interesantes.