Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Anduva volvió a sonreír (3-2)

El C.D.Mirandés se sobrepuso en el marcador al temprano gol del C.D.Lugo y se llevó tres importantes puntos en casa para sumar ya 18 en la tabla.

El C.D.Mirandés se encomendó a la remontada. Una vez más los rojillos tuvieron que sobreponerse a un gol inicial para, esta vez si, dar la vuelta al marcador y cerrar un importante triunfo en Anduva.

Los de Lolo Escobar salieron con la intención de buscar los tres puntos desde el primer minuto de juego. Y, tras unos primeros instantes de tanteo, pronto empezó a asumir la responsabilidad del gol ante un C.D.Lugo que esperaba su momento a la contra.

El gol sin embargo llegaría primero para el cuadro gallego, que en su primera acción de peligro aprovechaba un envío desde el córner para cabecear a gol y hacer el primero de la tarde a los 17 minutos de juego. Carrillo era el artífice.

Nuevamente los rojillos debían remar contracorriente para sumar algo ante su gente, en Anduva. Y la reacción fue instantánea. El gol no condicionó en absoluto los planes del equipo, que siguió buscando la manera de acechar el arco de Vieites.

Los goles de la remontada no llegarían en ese primer acto y sería tras el descanso cuando los rojillos se sobrepusieron. Álex López convertiría su primer gol como jugador del C.D.Mirandés aprovechando un servicio de Riquelme que el 6 mandaba a guardar ajustado al palo en el primer minuto de la reanudación.

El gol no podía sentar mejor a los de Lolo Escobar. Y Anduva, que nunca dejó de creer, apretaba con más fuerza que nunca. El impulso que necesitaban los rojillos estaba ahí, y los jugadores tomaron testigo para obrar la remontada.

Camello hacía minutos después el segundo gol rematando al primer palo otro servicio de Riquelme. Era el 2 a 1, pero aún quedaban más sobresaltos. Porque minutos después, en el 71, Joselu volvía a poner la igualada.

El 2 a 2 no le valía a los rojillos que iban a por el tercero. Tres minutos después, Camello, el más listo de la clase, se adelantaba a la defensa gallega para empujar un despeje de Vieites a tiro de Riquelme y cerrar un partido de infarto.

El C.D.Mirandés suma 18 puntos y vuelve a sonreír en Anduva antes de viajar a Valladolid, donde el sábado se enfrentará al equipo pucelano.