NOTICIAS

¡Arranca la semana de competición!

Los jabatos se ejercitaron en la primera sesión de una semana con tres más; el sábado, primer partido de liga ante el Real Sporting de Gijón.

Volver

09/08/2022 12:48

Arranca verdaderamente lo bueno. Lo oficial. Lo que vale. Con tres puntos en juego. 

Los de Joseba Etxeberria han regresado hoy martes a las instalaciones de Anduva tras el último parón de dos días, previos a arrancar esta semana de competición oficial con el encuentro ante el Real Sporting de Gijón, correspondiente a la 1ª jornada de LaLiga SmartBank, en el horizonte (sábado, 19.00H.).

El equipo, tras una suave sesión en el gimnasio, ha saltado al césped del Campo 2 hacia las 11H. y se ha ejercitado durante algo más de 60 minutos sobre el verde. Al margen ha trabajado la nueva incorporación rojilla: Juanlu Sánchez, quien ya ayer por la tarde estuvo trabajando en el gimnasio. El futbolista estuvo parado la semana pasada por una sobrecarga muscular y en el CD Mirandés han preferido que hoy se ejercitase a menos ritmo que el resto de sus compañeros.

Simón y Gelabert, también siguen al margen apurando tiempos de sus lesiones de rodilla.

El entrenamiento de hoy contó con la presencia de varios aficionados siguiendo, un día más desde la banda, las mejoras del equipo, con esas ganas de agosto de que arranque ya LaLiga.

Los rojillos se ejercitarán miércoles y jueves a la misma hora (10.30H.) y a puerta abierta en el Campo 2, mientras que el viernes se llevará a cabo la última sesión previa de partido, como suele ser habitual, por la tarde, a las 18H.

Se habla de: CD Mirandés, Entrenamientos

NOTICIAS SUGERIDAS