Skip to main content
ACTUALIDAD

Atlético Tordesillas - C.D. Mirandés "B", domingo a las 12h. en Las Salinas

Los rojillos visitan al conjunto vallisoletano en partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Tercera RFEF

El C.D. Mirandés B se enfrenta este domingo a las 12h. al Atlético Tordesillas en Las Salinas. Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Tercera RFEF, y segunda salida del curso para el conjunto jabato.

Los de Jonathan Prado continúan invictos, suman dos victorias y un empate hasta la fecha, y buscan alargar esa buena dinámica una jornada más. El entrenador palentino insistía antes del inicio de la competición en la importancia de iniciar bien el campeonato y, de momento, la premisa la están cumpliendo los rojillos en este arranque.

Enfrente espera un Atlético Tordesillas que también está invicto, una victoria y dos empates, y que se presupone será uno de los equipos que pelee un año más por las posiciones delanteras de la tabla. De hecho el año pasado ya espoleó a los rojillos del playoff de ascenso a Segunda RFEF, objetivo que no acabó logrando el conjunto vallisoletano en la final nacional.