Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Buscamos ese punto de inflexión”

Andoni Iraola ha comparecido apenas 24 horas después de llegar de La Coruña para asegurar que quiere “hacer bueno el empate de Riazor” mañana.

No hay tiempo para pensar demasiado porque, apenas un día y medio después de poner pie en Miranda de Ebro tras el encuentro frente al R.C. Deportivo de La Coruña, Andoni Iraola se sentaba hoy de nuevo ante los medios de comunicación para ofrecer la comparecencia previa del encuentro que disputarán los suyos mañana ante el C.D. Lugo. Equipo y cuerpo técnico quieren mantener las sensaciones y sumar de tres en casa: “Llegamos ayer de La Coruña, entrenamos por la tarde y hoy veremos cómo están los futbolistas porque mañana ya hay otra vez partido. Debemos seguir la línea de los dos últimos encuentros, sabiendo que las dificultades que nos pondrá el rival son distintas. Buscamos ese punto de inflexión y hacer bueno el empate ante el Dépor”, explicaba el técnico rojillo.

El rival que visitará Anduva en esta novena jornada del campeonato liguero será el Club Deportivo Lugo. Un equipo que se posiciona actualmente en decimoctavo lugar con un punto más que los rojillos: “El Lugo es un equipo que se encuentra cómodo fuera de casa. Aún no han perdido. Tienen jugadores con calidad atrás y buena salida de balón y en ataque están haciendo goles” advertía, consciente de los peligros de un equipo que acumula tres empates fuera de casa. En cualquier caso, el C.D. Mirandés busca ganar y conseguir “ese punto de inflexión” que llene aún más de confianza tras la buena imagen de los rojillos en los dos últimos empates en los que se mereció más.