Skip to main content
ACTUALIDAD

C.D. Mirandés “B” – C.D. Colegios Diocesanos, sábado 13 a las 12:30H.

El filial rojillo regresa a Ence con el objetivo de dar continuidad a la buena racha de resultados ante el conjunto abulense.

El C.D.Mirandés “B” abrirá el fin de semana de competición este sábado en Ence a partir de las 12:30H. ante el C.D. Colegios Diocesanos de Ávila, en partido correspondiente a la jornada 17 de Tercera División Grupo VIII-B.

Los rojillos tratarán de dar continuidad a la buena racha de resultados sumando 7 de los últimos 9 puntos en juego. Balance con el que el conjunto de Jonathan Prado Merino ha escalado posiciones en la tabla para acercarse a los equipos de la zona intermedia de la misma, como es el caso del rival de este sábado con dos puntos más que los rojillos.

Para la cita, el filial no podrá contar con el capitán y máximo goleador del grupo, Alfredo Sualdea, quien vio su quinta tarjeta en el último compromiso ante el Real Burgos C.F. Si estará sin embargo Alberto González, que ya entró en convocatoria el pasado domingo a pesar de no haber podido entrenar con sus compañeros, y que ya está totalmente recuperado y disponible.

En el partido de ida el C.D.Mirandés “B” sucumbió en el Sancti Spiritu B por dos goles a uno, en un encuentro en el que los rojillos merecieron más premio.