Skip to main content
PRIMER EQUIPO

C.D. Mirandés – S.D. Amorebieta, domingo 11 de noviembre a las 17.30H.

El encuentro correspondiente a la duodécima jornada de liga se disputará el domingo, a las 17.30H. en el Estadio de Anduva.

El Club Deportivo Mirandés jugará frente a la S.D. Amorebieta este próximo domingo, 11 de noviembre, a las 17.30H. en el Estadio de Anduva. Es el horario que se ha confirmado para la vuelta del equipo a su feudo en busca de la que sería la segunda victoria consecutiva en casa, tras romper el “maleficio” de Anduva en la décima jornada con la contundente victoria ante el C.D. Tudelano por 3-0.

Los rojillos llegan a la cita instalados en los puestos altos de la tabla, en puetsos de playoff por tercera semana consecutiva. Por su parte, los vascos visitarán el campo rojillo en descenso, después de un arranque dubitativo de liga.

Recordamos a todos los aficionados que ese mismo día, 12 de noviembre, Onda Rojilla ha organizado el encuentro anual de Peñas del C.D. Mirandés, con una jornada lúdico festiva que arrancará a las 10.30H. de la mañana y concluirá con una comida popular que servirá de preludio para, a las 17.30H, vivir todos juntos en Anduva el encuentro del equipo rojillo.