Skip to main content
PRIMER EQUIPO

C.D. Mirandés – S.D. Leioa, domingo 7 de enero a las 17h. en Anduva

La vuelta a la competición para los de Alfaro ya tiene fecha y hora con la disputa de la jornada 19 frente a la S.D. Leioa.

Ya tenemos fecha de regreso a Anduva, fecha de regreso para que ruede el balón y fecha de regreso para volver a vibrar con los de Pablo Alfaro. Será el domingo 7 de enero, a partir de las 17h. y ante nuestro público. Los rojillos disputarán la jornada 19 del campeonato de Segunda División B (Grupo II) correspondiente al primer encuentro de la segunda vuelta.

En el enfrentamiento de la primera vuelta y que inauguró la temporada 2017/18 para ambos conjuntos en el Estadio Sarriena, el encuentro acabó en tablas (1-1). Fue el estreno goleador del pichichi Diego Cervero, que anotó al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 12. Los rojillos aguantaron arriba en el marcador hasta bien entrada la segunda mitad, pero en el minuto 79 llegó el empate que finalmente dictaminó sentencia. Así que, con el primer partido del año 2018, los rojillos quieren conseguir la victoria que en Leioa se escapó al final. ¡Os esperamos afición!