Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Carlos Julio renueva con el C.D. Mirandés y jugará un año más de rojillo

El lateral dominicano cumplimentará su tercera campaña en el Club, tras lograr el ascenso y la permanencia en los dos últimos cursos.

El Club Deportivo Mirandés y el jugador Carlos Julio han llegado a un acuerdo para que el futbolista dominicano defienda la camiseta del C.D. Mirandés la próxima temporada. El lateral fue partícipe del ascenso de los rojillos en la 2018/19 y de la permanencia lograda este curso en LaLiga Smartbank.

Carlos Julio Martínez Riva (República Dominicana, 1994) es un lateral diestro muy técnico formado en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, donde fue quemando etapas en La Masía hasta completar su formación -ya en el equipo filial- en otra de las canteras más importantes del país: la del Villarreal C.F.

En su debut esta temporada en LaLiga Smartbank, Carlos Julio ha sumado un total de 1.933 minutos, distribuidos en 27 partidos disputados. Además de haber participado en tres partidos de Copa del Rey. Competición en la que los rojillos alcanzaron unas históricas semifinales por segunda vez en la historia del Club.

De esta manera, Carlos Julio cumplirá así su tercera temporada en las filas del C.D. Mirandés participando de un ilusionante nuevo curso en Segunda División. La que será la séptima campaña del Club en la categoría de plata del fútbol español.