Skip to main content
CD MIRANDÉS B

Cinco nuevos refuerzos para el C.D. Mirandés B

Nene, Yacouba, Ferreres, Murci y Hodei firman con el filial rojillo de Tercera RFEF.

El C.D. Mirandés B se refuerza con cinco nuevos jugadores para su plantel 2022/23. Daniel Rueda ‘Nene’, Yacouba Keita, Manolo Ferreres, Rubén Gabriel 'Murci' y el canterano Hodei Alutiz han llegado a un acuerdo para sumarse al filial rojillo de Tercera RFEF.

Daniel Rueda Bodega ‘Nene’ (Madrid, 2002) es un extremo zurdo que puede actuar por ambos costados del ataque. Desborde, verticalidad y mucha habilidad en el uno contra uno son algunas de sus cualidades más destacadas. Llega procedente del CD Diocesano de 3RFEF, equipo con el que consiguió el pasado curso el ascenso a 2RFEF, y firma por una temporada.

Yacouba Keita Keita (Vitoria, 2003) es un portero de 1,86m que llega procedente del CD Aurrerá Juvenil Nacional. Carácter, agilidad e intuición bajo palos definen a este joven futbolista que llega para reforzar este curso la portería de los de Jonathan Prado.

Manolo Ferreres Juan (Tarragona, 2003) es un defensa central de gran envergadura (1,90m) que llega procedente del Villarreal CF de División de Honor. Poderoso en el juego aéreo, jerarquía y capaz de jugar en ambos perfiles son algunas de las características que mejor le definen. Firma por dos temporadas.

Rubén Gabriel Murcia Chaparro ‘Murci’ (Valencia, 2002) es un mediocentro zurdo que destaca por un buen trato de balón, recorrido y mucha presencia en el juego. Llega procedente del Silla C.F. (3RFEF) tras haberse formado en las categorías inferiores del Levante U.D. Firma por una temporada.

Hodei Alutiz Salgado (Vitoria, 2003) promociona al filial jabato procedente del C.D. Mirandés Juvenil Nacional. El pasado curso Hodei ya dispuso de sus primeros minutos de juego con el C.D. Mirandés B en Ence ante el Ciudad Rodrigo C.F. y esta temporada ocupará ficha en el filial para cubrir la demarcación de lateral derecho.