Skip to main content
PRIMER EQUIPO

CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS - 1ª EQUIPACIÓN 2022/23

La primera equipación del conjunto jabato vuelve a combinar el rojo y negro con la firma de Adidas.

El Club Deportivo Mirandés ya tiene nueva indumentaria para afrontar la novena temporada histórica del Club en Segunda División con la firma de Adidas, que seguirá vistiendo a los de Miranda de Ebro en otra ilusionante temporada en LaLiga Smartbank.

El rojo y negro siguen siendo los protagonistas principales de una primera equipación que ya está a la venta en la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés (c/Francisco Cantera,nº1) y próximamente también Online.

Su diseño parte de una camiseta roja con cuello y mangas en negro y las franjas de adidas sobre los hombros en blanco, al igual que el logo de la firma sobre el pecho. Además, una franja negra en forma de V conecta ambos costados a la altura del pecho poniendo así un elemento diferenciador sobre la zamarra rojilla, que volverá a contar con el patrocinio de Miranda Empresas en la parte frontal, y de Bodegas Izadi en la parte baja de la espalda.

El pantalón y las medias son mayoritariamente en negro, con rebordes en rojo sobre la parte inferior trasera del pantalón y acompañando a las bandas blancas de Adidas en la parte superior de las medias para dar una nota de color y equilibrio a todo el conjunto.