CDM / NOTICIAS

CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS - 1ª EQUIPACIÓN 2022/23

La primera equipación del conjunto jabato vuelve a combinar el rojo y negro con la firma de Adidas.

Volver

16/06/2022 12:45

El Club Deportivo Mirandés ya tiene nueva indumentaria para afrontar la novena temporada histórica del Club en Segunda División con la firma de Adidas, que seguirá vistiendo a los de Miranda de Ebro en otra ilusionante temporada en LaLiga Smartbank.

El rojo y negro siguen siendo los protagonistas principales de una primera equipación que ya está a la venta en la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés (c/Francisco Cantera,nº1) y próximamente también Online.

Su diseño parte de una camiseta roja con cuello y mangas en negro y las franjas de adidas sobre los hombros en blanco, al igual que el logo de la firma sobre el pecho. Además, una franja negra en forma de V conecta ambos costados a la altura del pecho poniendo así un elemento diferenciador sobre la zamarra rojilla, que volverá a contar con el patrocinio de Miranda Empresas en la parte frontal, y de Bodegas Izadi en la parte baja de la espalda.

El pantalón y las medias son mayoritariamente en negro, con rebordes en rojo sobre la parte inferior trasera del pantalón y acompañando a las bandas blancas de Adidas en la parte superior de las medias para dar una nota de color y equilibrio a todo el conjunto.