CDM / NOTICIAS

Completada la primera semana de entrenamientos en grupo

El C.D. Mirandés ha completado su decimocuarta sesión de la vuelta al trabajo, la sexta de la fase 3 del protocolo de LaLiga.

Volver

23/05/2020 17:07

Los pupilos de Andoni Iraola se han vuelto a ejercitar hoy sábado, como viene siendo habitual, en las instalaciones de Anduva. El equipo ha completado, en los ya conocidos tres grupos de trabajo, la decimocuarta sesión desde ese sábado 9 de mayo en el que la actividad regresó al vestuario rojillo, ya con el OK de LaLiga, Sanidad y el Gobierno.

Desde el lunes de esta semana, los futbolistas han podido ejercitarse en grupos de máximo 10 personas, como así se estipula en el protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga. Y hoy sábado, los tres grupos han completado la que ha sido la sexta sesión de trabajo juntos, después de las prácticas de lunes, martes, jueves y viernes por la mañana, y el miércoles en turno vespertino.

La plantilla, que prepara cada día con mayor intensidad la vuelta de la competición, descansa mañana domingo y regresará el lunes en sesión matinal.

Se habla de: Entrenamientos, COVID-19, LaLiga

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS