CDM / NOTICIAS

Comunicado de las Peñas del Club Deportivo Mirandés

Las peñas rojillas se conjuran con su equipo con el lema #TodosHastaelFinal.

Volver

10/02/2017 10:43

TU CLUB, TU HISTORIA, TU SENTIMIENTO

EL COMPROMISO CON TU CIUDAD, CON LOS COLORES, CON LA BANDERA DEL C.D.MIRANDÉS Y TÚ.

 

El próximo 3 de mayo el CD MIRANDÉS cumple 90 años, nueve décadas de lucha, sufrimiento, alegrías e ilusiones compartidas que nos han llevado hasta la Segunda División de la L.F.P., a jugar por quinta temporada consecutiva. 

Esta temporada la competición nos hace estar en una situación límite, en las próximas 18 jornadas nos jugamos la permanencia en la L.F.P. y el CD MIRANDÉS necesita del esfuerzo de tod@s nosotr@s.

Tal vez puedes estar molesto. Si ese sentimiento no recorriera tu cuerpo no serías del Mirandés. Quizás estás cansado de sufrir, decepcionado y te duele el alma. Pero no digas que vas a abandonar, a Ti que eres un rojillo leal, te necesitamos para apoyar a muerte a nuestro querido C.D. Mirandés porque nos duele a tod@s verlo sufriendo así.

Nadie logra espantar las brujas y los fantasmas tirando piedras a su propio tejado. Cuantos fuera de Miranda desearían estar donde está el equipo rojillo, por eso ahora más que nunca debemos luchar a muerte por salvar la categoría, porque es posible y entre tod@s lo vamos a conseguir.

Nos quedan en Anduva nueve batallas y la primera es el próximo domingo contra un Oviedo que vendrá arropado, por eso te pedimos apoyo incondicional desde que entremos al campo hasta el final del partido, para llevar al equipo en volandas y sacar el partido adelante, tiempo habrá de juzgar la temporada.

Contamos con tu lucha, tus ganas y tu ilusión.

Con tu equipo, tod@s juntos lo vamos a lograr.

TU ACTITUD Y TU PRESENCIA NOS HACE DIFERENTES ¡¡ AHORA MAS QUE NUNCA, AUPA MIRANDÉS !!

Club Deportivo Mirandes

QUEDADA domingo 12 a las 16:00h bar Secret, 16:45 bar Donald desde donde partiremos todos juntos para animar al equipo hasta el final, como siempre hemos hecho. Lleva tu distintivo rojillo y no te faltara la cerveza GRATIS! Acompañado de música y animación! Vamos equipo, vamos afición!

 

FIRMADO: Rojillos de Aquende, Huracán Rojillo, Komando Kemando, DeSdE1927.com y Jóvenes Jabatos

 

 

Se habla de: Peñas, abonados, #TodosHastaelFinal, CD Mirandés

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS