Skip to main content
CLUB

COMUNICADO OFICIAL, C.D. MIRANDÉS S.A.D.

Tercera División - Club Deportivo Mirandés B

El Club Deportivo Mirandés informa de que se ha detectado un caso positivo por COVID-19 en las filas del Club Deportivo Mirandés ‘B’, equipo filial que milita actualmente en la Tercera División del fútbol español. El caso positivo, conforme a los protocolos sanitarios marcados desde la RFEF y el CSD, se encuentra aislado en su domicilio. Asimismo, el Club ha procedido a la comunicación pertinente de dicho caso a las entidades competentes.

El Club Deportivo Mirandés ‘B’ ha suspendido, siguiendo los protocolos establecidos tanto por la RFEF como por el CSD, su actividad habitual de entrenamientos y espera la comunicación desde la Federación del posible aplazamiento del encuentro correspondiente a la jornada 1 del campeonato de Tercera División fijado para este sábado a las 11.30H. frente al Burgos C.F. Promesas.

Una vez finalice el periodo de cuarentena, el C.D. Mirandés ‘B’ continuará su habitual planificación de entrenamientos, siguiendo siempre las indicaciones marcadas por los protocolos de la RFEF y el CSD, de cara al arranque de la competición oficial.