CDM / NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL, CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS S.A.D.

C.D. Mirandés - Burgos C.F.

Volver

07/04/2022 17:21

Con motivo del encuentro C.D Mirandés – Burgos C.F.  que se disputará el próximo domingo 10 de abril a las 18:15 h. en el Estadio de Anduva de Miranda de Ebro y una vez que la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, ha  declarado el encuentro como de ALTO RIESGO, el Club Deportivo Mirandés S.A.D. comunica, que en virtud del artículo 10 punto b, de la Ley19/2007,  “Declaraciones de alto riesgo de los acontecimientos deportivos” , que obliga a la “Separación de las aficiones rivales en zonas distintas del recinto”, se informa que solo se permitirán lucir distintivos (bufandas, camisetas, banderas u otros complementos) por parte de la afición visitante, en las gradas destinadas en el Estadio a dicha afición. 

De tal modo se recuerda, como ya se comunicó en la taquilla en el momento de la compra de la localidad, que todos aquellos aficionados que tengan una entrada o localidad de una zona distinta a las gradas de animación visitante, situada en grada norte del estadio, no podrán lucir ningún distintivo perteneciente al club visitante.

Así mismo el Club Deportivo Mirandés S.A.D. deja constancia mediante esta comunicación que en ningún caso se hará responsable de las diferentes incidencias que puedan impedir el acceso al Estadio de Anduva debido a que los documentos o títulos  de acceso no sean los adecuados y que el acceso al recinto deportivo atendiendo a la declaración de ALTO RIESGO se verá sometido a diferentes controles de identidad y seguridad que requiera el personal de seguridad del Club o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Agradecemos la colaboración y comprensión de todos los aficionados y aficionadas que acudirán al encuentro deseando disfruten del espectáculo.

 

Se habla de: Comunicado oficial, CD Mirandés, Burgos CF, #DerbiDeAnduva

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS