Skip to main content
ACTUALIDAD

Primera fotografía oficial previa al derbi entre C.D. Mirandés y Burgos C.F.

Los entrenadores de ambos conjuntos, Joseba Etxeberria y Julián Calero, posaron con las camisetas de CD Mirandés y Burgos CF sobre el césped de Anduva.

El Club Deportivo Mirandés y el Burgos Club de Fútbol se dieron cita a dos días del primer derbi de la Provincia de Burgos en el fútbol profesional en Miranda de Ebro. En este caso fueron sus entrenadores: Joseba Etxeberria y Julián Calero, a penas 48 horas de verse la cara sobre el césped, quienes se dieron cita para realizar la fotografía oficial previa del derbi en el Estadio de Anduva. El técnico del Burgos CF se desplazó al término de su entrenamiento hasta el Estadio donde tendrá lugar el choque del domingo, ese primer CD Mirandés - Burgos CF de LaLiga SmartBank, y realizar así la fotografía junto a su homólogo en el banquillo. 

Ambos entrenadores posaron ante los medios gráficos con las camisetas de sus equipos, las cuales también se intercambiaron, para inmortalizar el momento. Y es que este C.D. Mirandés - Burgos C.F. supone el primer derbi profesional entre ambas escuadras, a solo tres puntos de diferencia actualmente en la clasificación de LaLiga SmartBank.

Etxeberria y Calero visitaron las instalaciones antes de fotografiarse y después pisaron el césped en el que el domingo, a partir de las 18.15H., se vivirá un lleno absoluto.