CDM / NOTICIAS

"Conocemos sus números, pero debemos ir con la ilusión de conseguir los tres puntos"

Previa del mister, hoy miércoles, antes de viajar mañana con su expedición a Tenerife para el encuentro frente a los chicharreros.

Volver

01/03/2017 18:24

Miércoles atípico de previa en la sala de prensa del Estadio de Anduva . El Club Deportivo Mirandés abrirá este viernes la jornada 28 de LaLiga 1|2|3 frente al Club Deportivo Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, por lo que la expedición viaja mañana por la mañana hacia la isla y ha entrenado hoy por última vez en Miranda de Ebro. Sobre esta jornada de viernes ha hablado el mister: “La verdad es que en este caso la semana se hace más corta y tienes ganas de que llegue cuanto antes el partido. Evidentemente es una semana especial en la preparación y trastoca de alguna manera lo que es la planificación habitual, pero nos hemos adaptado a la circunstancia y  hemos preparado en condiciones el partido”, decía el mister antes del último entrenamiento que llevará a cabo el equipo mañana en la ciudad deportiva del C.D. Tenerife.

El equipo sabe de la dificultad que tendrá enfrentarse a un equipo como el C.D. Tenerife, en plena racha positiva que le ha llevado a los puestos de playoff y sin contabilizar aún derrota en su feudo: “Sí, si miramos a los números pues son muy buenos, pero tenemos que ir a jugar el partido con la ilusión de hacer un buen encuentro y de conseguir los tres puntos allí en Tenerife”, afirmaba ambicioso por lograr la victoria al igual que lo hacía la plantilla esta semana en declaraciones a los medios de comunicación.  

Se habla de: CD Mirandés, Previa, Álvarez de los Mozos, CD Tenerife

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS