Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Conocemos sus números, pero debemos ir con la ilusión de conseguir los tres puntos"

Previa del mister, hoy miércoles, antes de viajar mañana con su expedición a Tenerife para el encuentro frente a los chicharreros.

Miércoles atípico de previa en la sala de prensa del Estadio de Anduva . El Club Deportivo Mirandés abrirá este viernes la jornada 28 de LaLiga 1|2|3 frente al Club Deportivo Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, por lo que la expedición viaja mañana por la mañana hacia la isla y ha entrenado hoy por última vez en Miranda de Ebro. Sobre esta jornada de viernes ha hablado el mister: “La verdad es que en este caso la semana se hace más corta y tienes ganas de que llegue cuanto antes el partido. Evidentemente es una semana especial en la preparación y trastoca de alguna manera lo que es la planificación habitual, pero nos hemos adaptado a la circunstancia y  hemos preparado en condiciones el partido”, decía el mister antes del último entrenamiento que llevará a cabo el equipo mañana en la ciudad deportiva del C.D. Tenerife.

El equipo sabe de la dificultad que tendrá enfrentarse a un equipo como el C.D. Tenerife, en plena racha positiva que le ha llevado a los puestos de playoff y sin contabilizar aún derrota en su feudo: “Sí, si miramos a los números pues son muy buenos, pero tenemos que ir a jugar el partido con la ilusión de hacer un buen encuentro y de conseguir los tres puntos allí en Tenerife”, afirmaba ambicioso por lograr la victoria al igual que lo hacía la plantilla esta semana en declaraciones a los medios de comunicación.