Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Creo que la pretemporada está siendo muy positiva”

El técnico rojillo ha hecho un pequeño balance de la trayectoria rojilla en vísperas al último ensayo antes del comienzo de la competición oficial.

Último encuentro en el horizonte, al menos de los que no conllevan puntos. Los oficiales, llegarán el fin de semana que viene. Pero mientras tanto, todo suma y así es como lo ha analizado hoy Borja Jiménez, entrenador rojillo, tras cinco encuentros de pretemporada ya disputados: “La pretemporada está siendo positiva. El equipo ha mostrado una evolución en cuanto al trabajo y a la integración de conceptos se refiere y creo que el viernes pudo verse en el encuentro ante el C.A. Osasuna. Los nuestros mostraron la altura y el camino en el que están a la hora de competir”, afirmaba ante los micrófonos en sala de prensa minutos antes del último entrenamiento de la semana.

Respecto al encuentro de mañana sábado ante el C.D. Vitoria, Borja Jiménez reiteró que será un encuentro –como lo fue el del C.A. Osasuna- mucho más parecido a la competición oficial de lo que fueron los primeros encuentros de pretemporada: “Está claro que, por efectivos de la primera plantilla, hemos podido ver más cómo será el equipo a partir de la cuarta semana de trabajo. Pero, en cualquier caso, queríamos ver a los jugadores del filial que nos han ayudado y nos ha servido para seguirles muy de cerca. Algunos como Zunzu, Jon Carbajo y Rodri de hecho siguen trabajando con nosotros”, reconocía el entrenador.

El encuentro de mañana ante el C.D. Vitoria se disputará sobre hierba artificial, algo que “hemos modificado a última hora para aclimatarnos también al inicio de liga en Merkatondoa”, concluía Borja Jiménez.