Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Damos todo lo que tenemos para que los nuestros se vayan contentos a casa”

El mister aseguró hoy en sala de prensa que la victoria ante el Caudal dio moral al equipo y tratarán de repetir triunfo este domingo en Villaviciosa.

Pablo Alfaro compareció hoy, como suele ser habitual los viernes, en sala de prensa con motivo de la previa de partido que, esta semana, enfrentará a los rojillos con el C.D. Lealtad en tierras asturianas. Un equipo, el de Villaviciosa, que tampoco será fácil de doblegar pese a su posición: “Sí, es un equipo en puestos de descenso, pero precisamente por eso querrán engancharse a ese grupo de tres cuatro equipos que luchan por la permanencia. Y más jugando en casa. Es un equipo correoso y esperamos un partido muy competitivo , con fútbol directo por su parte.  Su fortaleza son las segundas jugadas y el balón parado, pero lógicamente ahí estamos nosotros para proponer esas cualidades que tenemos como visitantes y ese fútbol que nos viene mejor a nosotros”, añadió el entrenador rojillo ante los medios de comunicación locales presentes hoy en sala de prensa.


Sí quiso hacer hincapié también Alfaro en esa posible exigencia de cuando se juega frente a uno de los equipos peor clasificados del grupo, como ha coincidido tanto la pasada jornada nte el Caudal como esta ante el Lealtad: “Tú te pones a ver partidos de nuestra categoría y ¿quién gana 6-0? Estamos en la categoría en la que estamos y la realidad es que no son tantas las diferencias que existen entre los equipos. Dicho esto, también lo digo, somos un muy buen equipo de Segunda División B y creo que lo llevamos demostrando desde la jornada 1. Y entiendo esa exigencia porque llevo muchos años en esto, tanto de futbolistas como de entrenador, pero no veo a un equipo conformista ni que se deje llevar”, advertía el entrenador que, a su vez, quiso dejar claro lo que ve él en su equipo: “Damos todo lo que tenemos y sabemos para que los nuestros se vayan contentos a casa”.