Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Dani Vivian y Javi Jiménez ya son 100% rojillos

Ambos futbolistas se presentaron oficialmente este miércoles en Anduva como nuevos futbolistas del C.D.Mirandés para la temporada 2020/21.

Daniel Vivian y Javier Jiménez realizaron este miércoles la presentación oficial con el conjunto rojillo, como nuevos integrantes de la primera plantilla para la temporada 2020/21.

Acompañados por el director deportivo, José María Aragón, ambos futbolistas reconocían ante los medios, en una rueda de prensa telemática, la ilusión y ganas de crecer como futbolistas esta campaña en las filas del C.D.Mirandés.

“Estoy aquí desde el primer día y eso siempre ayuda a integrarse mejor y conocer al entrenador desde el principio”, aseguraba Vivian, primer refuerzo, cedido por el Athletic Club, en llegar a las órdenes de José Alberto López Menéndez.

La experiencia de un compañero de Lezama como es Iñigo Vicente motivó al central vitoriano a firmar por el conjunto de Miranda de Ebro. En ese sentido, Vivian reconoce: “Hablé con Íñigo y todo lo que me dijo son buenas palabras”.

Por su parte, Javi Jiménez apunta a esta temporada en LaLiga Smartbank como una “nueva oportunidad” para demostrar su calidad dentro del fútbol profesional. El lateral, procedente de la U.E. Cornellá, señalaba: “Vengo a aportar sacrificio y trabajo, que creo que son los pilares básicos”.

Tras la rueda de prensa de presentación, ambos futbolistas pisaron Anduva para realizar las pertinentes fotos oficiales sobre el césped de su nueva casa.