Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Debut de César Gelabert con la camiseta del C.D. Mirandés

El mediapunta disputó los primeros 45 minutos del último amistoso de pretemporada frente a la Real Sociedad 'B'.

Llega y debutar. Así fue prácticamente la llegada de César Gelabert al C.D. Mirandés, su nuevo equipo, con el que firmó el pasado jueves, 5 de agosto, para debutar tan solo dos días después en partido amistoso con la que será su nueva camiseta las próximas dos temporadas. Lo hizo ante la Real Sociedad 'B' durante los primeros 45 minutos de partido; un primer tiempo en el que ya dejó destellos de su calidad y de esa "visión de juego" que él mismo se definía en su presentación oficial ante los medios de comunicación. Fue incisivo y vertical con el balón en los pies y demostró especial sintonía con Íñigo Vicente en tres cuartos de campo.

Como también lo hizo Oriol Rey tras su llegada -en este caso ante el Deportivo Alavés-, Gelabert fue uno más ya dentro de la dinámica del grupo, tanto es así que lo demostró en un primer partido en el que, sin apenas entrenamientos con sus compañeros, dejó buenos destellos de calidad y demostró entenderse perfectamente con la filosofía de juego que pide su técnico, Lolo Escobar.

La próxima cita, ya en partido oficial para los rojillos, les llevará a Málaga, el próximo lunes a las 20:00h. en La Rosaleda frente al Málaga C.F.