Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Definido el cuerpo técnico de la temporada 2020/21

José Alberto López, Pablo Álvarez, Pablo Gómez y Anxo Martínez formarán el cuerpo técnico del C.D. Mirandés en LaLiga Smartbank.

Con el inicio de la temporada 20/21 ya en el horizonte, el C.D. Mirandés empieza a coger forma para una nueva campaña en la competición de plata del fútbol español: LaLiga Smartbank.

José Alberto López Menéndez es el entrenador elegido para dirigir a los rojillos en otro ilusionante proyecto en Segunda División, que supone ya la séptima participación en la categoría en la historia del Club.

El técnico asturiano estará acompañado en el cuerpo técnico por el ovetense Pablo Álvarez, que ejercerá como segundo entrenador, tras una dilatada experiencia como futbolista en la élite profesional en equipos como el Real Sporting de Gijón, R.C. Deportivo o Real Racing Club entre otros conjuntos.

Y junto a ellos, la continuidad en el cuerpo técnico de dos importantes figuras en las últimas temporadas: Pablo Gómez, preparador físico, y Anxo Martínez, entrenador de porteros, que afrontarán su tercera campaña en el Club.

De este modo, el cuerpo técnico queda ya totalmente definido para un nuevo curso, que está previsto que eche a rodar el próximo 10 de agosto en las Instalaciones de Anduva.