Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Derrota por la mínima en los Juegos Mediterráneos (2-1)

Los rojillos no lograron puntuar en su visita a Almería pese a cumplimentar un notable partido que mereció más premio.

El C.D.Mirandés no pudo culminar su mejor arranque histórico en LaLiga Smartbank en su visita a Almería, pese a que los rojillos hicieron méritos suficientes como para al menos haber puntuado en los Juegos Mediterráneos ante la U.D.Almería.

Los de José Alberto López se vieron superados en dos acciones puntuales en la primera mitad, primero con un disparo ajustado de Fran Villalba (min. 16); y después, una vez los rojillos habían logrado la igualada en el marcador, con el gol de Sadiq al filo del descanso.

El equipo volvió a hacer gala de una buena versión de fútbol, atrevimiento y desparpajo adueñándose del balón y buscando combinaciones rápidas para tratar de hacer daño en la meta de Fernando, quien se convertiría en la figura del partido con dos acciones brillantes para su equipo en el tramo final del encuentro.

El C.D.Mirandés salió con su habitual intensidad desde el inicio y no se arrugó en absoluto pese a encontrarse con un tempranero golpe con el gol de Fran Villalba. Los rojillos siguieron su plan de partido y encontraron en las botas de Pablo Martínez el tanto del empate en el minuto 41.

Celebración que apenas duraría porque sólo cuatro minutos después Sadiq volvía a dar ventaja a los locales a escasos compases de cerrar los primeros 45 minutos de juego.

En la segunda mitad, los de José Alberto López se volcaron sobre la portería de la U.D.Almería y encontraron situaciones suficientes como para haber conseguido la igualada. Sin embargo un inmenso Fernando desbarató las opciones rojillas de puntuar en los Juegos del Mediterráneo.

Bojan Letic, Sergio Moreno y Nicolas Jackson probaron de cabeza en diversos centros al área local, y todos ellos acabaron desbaratados por el meta Fernando. La última, precisamente de Jackson, con una mano de mucho mérito cuando el balón buscaba las cercanías de la escuadra.

Al final los rojillos no pudieron encontrar el premio que tanto merecieron y  cayeron por la mínima en un campo que sigue siendo inexpugnable para el C.D.Mirandés.