CDM / NOTICIAS

"Desde el vestuario sabemos perfectamente que la gente va a estar con nosotros el domingo"

El mister sabe que Anduva estará repleto para alentar a los suyos y empujarles hasta la victoria. ¡Juntos somos más fuertes!

Volver

10/02/2017 18:21

Javier Álvarez de los Mozos ha comparecido esta mañana en sala de prensa tras la penúltima sesión del equipo previa al choque del domingo frente al Real Oviedo. El mister ha hablado de la iniciativa llevada a cabo por el Club durante la semana de cara a este vital choque y los que vendrán: “No hablemos de final, digamos octavos de final ¿no? Por el momento. No, evidentemente cada partido es importantísimo y cada vez que se acerca el final, lógicamente, cada encuentro tiene una mayor importancia y sobre todo aquí en casa. Sí, el de este domingo es un partido muy muy muy importante para nosotros”, decía. “Yo llevo dos años y medio aquí”, seguía refiriéndose al ambiente que coloreará las gradas este fin de semana. “Y he aprendido lo que el Mirandés supone para Miranda y se sentido de pertenencia que tiene la gente con respecto al equipo, con respecto al Club. Y hay un instinto de supervivencia yo creo que hace que en los momentos difíciles la gente se una en torno al equipo que es lo que todos sabemos y lo que todos esperamos. Desde el vestuario sabemos perfectamente que la gente va a estar con nosotros, de lo cual nos sentimos muy agradecidos y esperamos estar a la altura para brindarles los tres puntos”.

Para eso el equipo deberá “hacer un partido muy completo a nivel ofensico y nivel defensivo”, ante uno de los rivales llamados siempre a estar arriba y que coquetea actualmente con los puestos de playoff. El entrenador cuenta con toda la plantilla para preparar el choque, a excepción de Alain Oyarzun, y mañana completará la última sesión de entrenamiento sobre el escenario del choque (10:30H., puerta abierta).

Se habla de: Javier De los Mozos, CD Mirandés, Real Oviedo, Jornada 25

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS