Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Después de perder, siempre quieres venir a casa y volver a ganar”

Iraola apunta al “partido a partido” y se preocupa única y exclusivamente del Extremadura, primer encuentro en Anduva de los dos que llegan.

Vuelta a casa. Al C.D. Mirandés le esperan ahora dos encuentros consecutivos en Anduva y, aunque no quiera fijarse en más, lo que sí quiere el equipo de Andoni Iraola es volver a la senda de la victoria: “Cuando vienes de perder lo que siempre quieres es venir a casa, reencontrarte con tu gente y volver a ganar. En Elche el equipo compitió bien pero cometer tres penaltis es algo que no nos podemos permitir en esta categoría”, admitía, algo que el equipo ya había corregido y que tiene claro cómo hacer para que no vuelva a pasar.

Mañana sábado llega el Extremadura U.D., un equipo que “crea mucho ofensivamente y mete muchos balones al área. Es un equipo que nos va a exigir porque acumula mucha gente de segunda línea en posiciones de remate”, explicaba el técnico, que reconocía a su vez que “ahora mismo es un rival directo porque así lo marca la realidad de la clasificación”.