Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Diciembre nos lleva nuevamente a Montilivi

Los rojillos despidieron 2019 en el estadio del Girona F.C. completando uno de los mejores encuentros del pasado curso, con victoria por 0 a 3 goles.

Si pensamos en el curso 2019-2020 probablemente nos venga a la cabeza rápidamente uno de los mejores partidos que completaron los rojillos en LaLigaSmartbank. Porque si bien los grandes éxitos llegaron a través de la Copa del Rey, no menos cierto es que los de Andoni Iraola realizaron un gran curso en la liga doméstica con, entre otros, sobresalientes encuentros como el disputado en Montilivi (0-3).

Entonces el C.D.Mirandés viajaba para enfrentarse al Girona F.C. en el último compromiso del año 2019, un 22 de diciembre en horario de tarde-noche (20H.), en una fría tarde que ponía el cierre a la jornada para dar inicio a las cortas pero merecidas vacaciones de Navidad.

Los goles de Marcos André y Martín Merquelanz, por partida doble, decidirían un partido en el que los rojillos, aquel día de verde-caqui, fueron muy superiores y desplegaron su mejor fútbol en uno de los partidos más completos y recordados de la temporada. Rompiendo a su vez una racha negativa del cuadro rojillo en el feudo gerundense, donde los de Miranda de Ebro no habían logrado ganar antes, con cuatro derrotas y un empate previos en el histórico en Segunda División.

Hoy el C.D.Mirandés se reencuentra nuevamente con Montilivi para, esta vez, iniciar diciembre, volviendo al horario nocturno (21:30H.), sin público en la grada y con un equipo totalmente renovado, pero con el mismo hambre y atrevimiento que caracterizaba a su equipo predecesor.

En definitiva, buenos mimbres para que diciembre y Montilivi vuelvan a ser el maridaje perfecto para ir cerrando 2020 con el mejor sabor de boca posible. Ojalá así sea.