Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Djouahra y Pablo Martínez debutan con la camiseta del C.D. Mirandés

Los dos futbolistas recién llegados la pasada semana, disputaron sus primeros minutos de rojillos ante la S.D. Ponferradina.

Naïs Djouahra y Pablo Martínez ya saben lo que es jugar con su nuevo equipo, el Club Deportivo Mirandés, apenas dos días después de llegar a Miranda de Ebro. Y es que ambos futbolistas, convocados por José Alberto el pasado viernes tras el último entrenamiento del equipo previo al choque ante la S.D. Ponferradina, saltaron al césped en la segunda mitad.

Naïs Djouahra fue el primero en pisar el césped, concretamente en el minuto 67 y en sustitución de Antonio Caballero. El extremo franco argelino se colocó en banda izquierda y tuvo alguna arrancada con peligro, demostrado su verticalidad y velocidad en conducción. Por su parte, Pablo Martínez –con tan solo un entrenamiento a las órdenes de José Alberto- jugó los últimos 12’ de encuentro y demostró su personalidad para pedir el balón y organizar desde la medular.

Así pues, tan solo Pablo Trigueros –que aún faltaba por cumplimentar el protocolo de PCR de vuelta a los entrenamientos- queda por debutar oficialmente con la camiseta del C.D. Mirandés.