NOTICIAS

Dos canteranos rojillos debutan en Segunda División con el CD Mirandés

Nacho Castillo, de Miranda de Ebro, y Caropitche, disputaron minutos ante el Real Sporting de Gijón el pasado sábado.

Volver

15/08/2022 12:03

El Club Deportivo Mirandés sigue creciendo, año tras año, también en lo que a estructura de fútbol base se refiere. La gran trayectoria del CD Mirandés 'B' -sobre todo en las últimas dos campañas con Jonathan Prado al mando- ya comienzan a dar fruto en el primer equipo en forma de nombres propios. Y es que el pasado sábado, en la jornada 1 de LaLiga SmartBank ante el Real Sporting de Gijón en Anduva, dos canteranos debutaron con el primer equipo de manera oficial: Nacho Castillo, natural de Miranda de Ebro y que, pese a su paso por el Deportivo Alavés, jugó desde pequeño y se formó en Miranda de Ebro; y Salifo Caropitche, recién llegado este verano y que ha culminado su gran rendimiento en pretemporada con este debut profesional.

Nacho Castillo saltó al terreno de juego sustituyendo a Nico Serrano para jugar los últimos 20 minutos del partido; por su parte, Caropitche saltó al césped de Anduva en el 88.

Además, tanto Gudiño como Juan Durán -además del meta Iago Domínguez- formaron parte de la convocatoria de Joseba Etxeberria, quien ya hizo a debutar el curso pasado en el último encuentro de la temporada en Anduva ante el CF Fuenlabrada a lateral izquierdo: Juan Durán.

Se habla de: CD Mirandés, Debut, LaLiga SmartBank

NOTICIAS SUGERIDAS