Skip to main content
juvenil

Dos lesiones empañan los empates del fin de semana

Filial y Juvenil Nacional empataron a dos goles sus respectivos encuentros de la jornada y ambos sufrieron la peor noticia en forma de lesión.

Empate a dos goles en los dos encuentros de este fin de semana en las categorías inferiores del C.D.Mirandés. Un nuevo punto para ambos casilleros en una jornada en la que lo de menos fue el resultado final.

La lesión de Mario García, en el partido que el filial de Tercera División disputaba en Almazán, fue la cara negativa de un partido en el que los rojillos dieron buena muestra de lo que el equipo quiere ser este curso. El extremo tuvo que retirarse en la primera mitad y ser trasladado a los servicios médicos para realizar la pertinente valoración en su pierna derecha.

En lo futbolístico los de Jonathan Prado mostraron un gran nivel de juego y tuvieron que sobreponerse en hasta dos ocasiones a un marcador adverso. Alfredo Sualdea de penalti y David Acedo en los minutos finales fueron los goleadores de una tarde en la que el C.D.Mirandés se marchó con ganas de más ante la S.D.Almazán.

Por su parte, los chicos de Imanol Montoya hicieron lo propio al mediodía en Ence, igualando a dos goles su enfrentamiento ante el C.I. de la Amistad. Los palentinos pusieron contra las cuerdas por momento a los rojillos, que con la gran intervención de Oier se mantuvieron en el partido hasta el final.

Los goles llegarían en el tramo final del partido con un carrusel de goles en el que cualquiera pudo salir victorioso. Aitor y Juan Ruiz en los últimos compases fueron los goleadores rojillos de una cita en la que la cara negativa fue también la lesión de nuestro jugador, Diego Rosales.