Skip to main content
ACTUALIDAD

Dos sesiones para preparar la visita al C.D. Lugo

El equipo se ha ejercitado hoy y o hará mañana (18h.) para preparar el último encuentro de LaLiga SmartBank ante el C.D. Lugo.

No hay pausa. Tampoco tras los triunfos. Y es que el C.D. Mirandé se ha ejercitado hoy en las instalaciones de Anduva tras la victoria de ayer frente al R.C. Deportivo de La Coruña tras la cual ya cosechan 56 puntos en la tabla de clasificación. Y quieren más. Por eso los de Andoni Iraola preparan desde hoy sábado el último encuentro de LaLiga SmartBank, en este caso frente al C.D. Lugo, en busca de otro triunfo que redondee una temporada ya exitosa.

El primer equipo se ha ejercitado en dos grupos diferenciados: por un lado los que más minutos disputaron ayer, que bien se han ejercitado en el gimnasio o lo han hecho sobre el verde pero a menor ritmo; los que no jugaron o menos participaron sí se han exprimido a las órdenes de Andoni Iraola en una sesión más intensa.

Mañana domingo el entrenamiento está previsto para las 18h. en el Estadio de Anduva. Antes, el mister ofrecerá la habitual previa de partido en sala de prensa.