NOTICIAS

El C.D. Mirandés B arrancó este martes la pretemporada

El filial rojillo se dio cita en el campo de hierba artificial del Polideportivo con numerosos integrantes del equipo juvenil.

Volver

03/08/2022 09:55

El C.D. Mirandés B ya está en marcha. Lo hizo este martes, desde las 18h, sobre el verde artificial del campo de fútbol del Polideportivo de Anduva.

Los de Jonathan Prado se ejercitaron con numerosos integrantes del equipo juvenil a consecuencia de los escasos efectivos disponibles hasta la fecha del filial jabato. Y es que cinco de los integrantes de la plantilla (Juan Durán, Iago Domínguez, Nicolás Gudiño, Ignacio Castillo y Salifo Caropitche) están en dinámica de primer equipo esta pretemporada y, por tanto, no se ejercitaron junto a sus compañeros pese a estar presentes en la charla previa del técnico palentino.

El C.D. Mirandés B disputará su primer partido de pretemporada el próximo 17 de agosto en Olaranbe ante el Aurrerá de Vitoria (Tercera RFEF) y completará cinco compromisos más antes del estreno liguero en Ence ante la S.D. Ponferradina B el día 11 de septiembre.

Se habla de: CD Mirandés B, Pretemporada 2022/23, Tercera RFEF

NOTICIAS SUGERIDAS