Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El C.D.Mirandés B ya suma 12 partidos invicto

El filial rojillo acumula su mejor racha del curso sumando en sus últimos doce compromisos; los tres últimos con victoria.

Tras la victoria en Ciudad Rodrigo el filial rojillo acumula ya la destacada cifra de doce partidos consecutivos invicto en su grupo VIII de Tercera RFEF, con siete victorias y cinco empates, y es tercero en la lucha por el playoff de ascenso a Segunda RFEF.

El espectacular registro obtenido por los de Jonathan Prado, que supera con creces al del mejor tramo de la primera vuelta, en la que el equipo encadenó siete jornadas consecutivas sumando, se explica en base al gran rendimiento del bloque en el apartado defensivo, habiendo encajado únicamente cuatro goles en esa docena de encuentros y dejando la portería a cero en ocho de ellos (14 en lo que va de curso).

Junto a la solidez defensiva del bloque se está sumando la eficacia rematadora de un C.D. Mirandés B que si ya rentabilizaba bien sus goles ahora ha incrementado también su producción anotadora (transformando ocho goles en sus últimos tres partidos). Erik Rafael es el máximo realizador con 13 goles (tercer máximo goleador del grupo); mientras que Óscar González con cinco y Ariel Herrero con cuatro le siguen por detrás.

Este sábado (16:30H.) el filial rojillo afronta una nueva cita en Ence ante el Atlético Astorga con el objetivo de seguir alargando esta sobresaliente racha y sumar algún nuevo punto en ese largo camino por disputar el playoff de ascenso a Segunda RFEF por segunda temporada consecutiva. Un hito al alcance del C.D. Mirandés B.