Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés disputará un encuentro amistoso frente al NK Rudes este jueves en las instalaciones de Anduva

Los rojillos se enfrentarán al equipo croata el jueves en una sesión intensa de entrenamiento a las 10.30h. en el Campo 2 de Anduva.

El Club Deportivo Mirandés jugará un partido frente al NK Rudes de la  Prva Hrvatska Nogometna Liga –máxima categoría del fútbol croata- este próximo jueves, 18 de enero a las 10.30h. en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva. Los de Pablo Alfaro cambiarán así la habitual práctica matinal de entrenamiento por una sesión más intensa en la que se enfrentarán a este conjunto afiliado al Deportivo Alavés con un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El bloque croata disputó el pasado 11 de enero un encuentro amistosos frente al C.A. Osasuna en las instalaciones de Tajonar y se enfrentará también la próxima semana al Athletic Club de Bilbao.

Desde la llegada de Pablo Alfaro, es habitual que el primer equipo rojillo disputé partidos amistosos entre semana para intensificar las sesiones de entrenamiento y varias la planificación habitual. Generalmente los encuentros han sido siempre frente el conjunto filial, el C.D. Mirandés B, aunque en esta ocasión el rival será el NK Rudes en un encuentro a puerta abierta en el Campo 2.