Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D.Mirandés firma el mejor arranque de su historia

Los rojillos suman 22 puntos disputada la jornada 14 de LaLiga SmartBank en la que es su séptima temporada en la categoría de plata.

La última victoria de los rojillos, además de acabar con la maldición del Estadio de Gran Canaria ante la U.D. Las Palmas, ha traído más notas positivas para un equipo que no deja de progresar y mejorar con el paso de las jornadas.

Y es que, con 22 puntos en la clasificación al paso de las 14 primeras jornadas del campeonato (6 victorias, 4 empates y 4 derrotas) los rojillos son ya el equipo con el mejor arranque histórico del Club Deportivo Mirandés, superando la anterior cifra de la temporada 2015/16 de 21 puntos. A sus más de 93 años de historia, el equipo se muestra más joven y exitoso que nunca, en la que es su séptima campaña en la división de plata del fútbol español.

En cualquier caso, los de José Alberto López se muestran cautelosos y confían en seguir con esa humildad, trabajo y compromiso que caracteriza al equipo esta temporada para continuar acumulando puntos fijándose en el partido a partido.