NOTICIAS

El C.D.Mirandés fletará los autobuses para el derbi frente al Burgos CF

El Club facilitará el desplazamiento de la afición rojilla al Estadio El Plantío; 20€ entrada única en fondo visitante.

Volver

07/10/2022 18:10

El C.D. Mirandés vivirá un nuevo derbi en Segunda División -el tercero- el próximo domingo, 16 de octubre, a partir de las 18:30H. en el Estadio El Plantío. Y como ya ocurrió la pasada campaña, queremos estar arropados de los nuestros. De esas gargantas rojillas en las gradas. De ese aliento incansable. De ese empujón que nos lleve a la victoria.

En este sentido, como ya lo ha hecho también para la cita del lunes en Eibar, la entidad volverá a fletar los autobuses de aficionados y peñas para ese Burgos C.F. – C.D. Mirandés correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga SmartBank.

Los autobuses partirán ese mismo domingo, 16 de octubre, a las 16.00h. de la estación de autobuses de Miranda de Ebro con destino Burgos y regresarán a la conclusión del encuentro.

Para la inscripción, será necesario que los aficionados se inscriban en la Tienda Oficial, desde el lunes 10 de octubre (a partir de las 10H.) y hasta las 13.30h del viernes 14 de octubre. Asimismo, podrán adquirirse en estas mismas fechas las entradas para el Burgos C.F. – C.D. Mirandés, pertenecientes a Fondo Visitante y que tienen un precio de 20€ (único).

¡Os necesitamos en El Plantío, afición! Vamos a por la victoria en el derbi con vosotros, jabatos.

 

 

Se habla de: CD Mirandés, Burgos CF, Derbi, LaLiga SmartBank, Afición

NOTICIAS SUGERIDAS