Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D.Mirandés fletará los autobuses para el derbi frente al Burgos CF

El Club facilitará el desplazamiento de la afición rojilla al Estadio El Plantío; 20€ entrada única en fondo visitante.

El C.D. Mirandés vivirá un nuevo derbi en Segunda División -el tercero- el próximo domingo, 16 de octubre, a partir de las 18:30H. en el Estadio El Plantío. Y como ya ocurrió la pasada campaña, queremos estar arropados de los nuestros. De esas gargantas rojillas en las gradas. De ese aliento incansable. De ese empujón que nos lleve a la victoria.

En este sentido, como ya lo ha hecho también para la cita del lunes en Eibar, la entidad volverá a fletar los autobuses de aficionados y peñas para ese Burgos C.F. – C.D. Mirandés correspondiente a la 11ª jornada de LaLiga SmartBank.

Los autobuses partirán ese mismo domingo, 16 de octubre, a las 16.00h. de la estación de autobuses de Miranda de Ebro con destino Burgos y regresarán a la conclusión del encuentro.

Para la inscripción, será necesario que los aficionados se inscriban en la Tienda Oficial, desde el lunes 10 de octubre (a partir de las 10H.) y hasta las 13.30h del viernes 14 de octubre. Asimismo, podrán adquirirse en estas mismas fechas las entradas para el Burgos C.F. – C.D. Mirandés, pertenecientes a Fondo Visitante y que tienen un precio de 20€ (único).

¡Os necesitamos en El Plantío, afición! Vamos a por la victoria en el derbi con vosotros, jabatos.