Skip to main content
CLUB

El C.D.Mirandés se suma a la Semana Europea de la Movilidad 2022

Ramón Juan, Oriol Rey, Nico Serrano, Juanlu Sánchez y Nacho Castillo han participado en los prolegómenos de la Carrera por Relevos en Miranda de Ebro.

El Club Deportivo Mirandés ha colaborado este viernes en uno de los actos enmarcados dentro de la Semana Europea de la Movilidad 2022 que promueve la Comisión Europea con el objetivo de sensibilizar en materia de movilidad urbana sostenible.

Cinco futbolistas rojillos (Ramón Juan, Oriol Rey, Nico Serrano, Juanlu y el mirandés Nacho Castillo) han acudido a la Carrera por Relevos celebrada hoy en Miranda de Ebro, firmando y fotografiándose con todos los niños y participantes antes de la carrera.

De esta manera, el Club Deportivo Mirandés contribuye con una iniciativa que, bajo el lema ‘Día sin coches’ busca concienciar sobre la necesidad de un uso más racional del transporte para conseguir una mayor sostenibilidad. Fomentar el transporte público, en lugar de los vehículos particulares, en ciudades pequeñas como Miranda de Ebro, es otro de los grandes objetivos de esta Semana, cuyo éxito radica en la participación ciudadana. Así pues, con la presencia de sus jugadores, el CD Mirandés ha querido trasladar este mensaje de responsabilidad medioambiental y de hábitos saludables en aras a una sociedad más limpia e inteligente.