Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El Calahorra no vendrá a cerrarse a Anduva”

Rodrigo conoce perfectamente a sus ex compañeros y asegura que el sábado vendrá un equipo “valiente y luchador que no se rinde nunca en los partidos”.

A tres días para recibir al C.D. Calahorra, alguien que les conoce bien, muy bien, ha comparecido en sala de prensa para analizar la visita de un equipo recién ascendido que “no vendrá a cerrarse a Anduva”. Es la voz de Rodrigo Sanz, la más autorizada para analizar a un rival que, hasta hace quince días, eran sus compañeros: “Sí que es verdad que se hace raro haber estado allí hace quince, veinte días y que los que ahora serán mis rivales fuesen mis compañeros. Pero lo afronto con serenidad y con muchas ganas de ganar aquí en Anduva. Conozco bien al Calahorra y sé que no vendrán aquí a cerrarse”, advertía el delantero rojillo que ha tomado protagonismo en las alineaciones de Borja Jiménez inmediatamente después de su llegada el pasado 31 de enero.

El jugador se deshacía en elogios a los que, hasta ese último día de mercado, fue su equipo: “No tengo nada que decir en contra el Calahorra. Todo lo que puedo decir son buenas palabras hacia todos los que forman el club, hacia el cuerpo técnico, hacia los jugadores y por supuesto hacia su afición”, explicaba sincero. Algo que no quita, eso sí, que el futbolista esté disfrutando desde que se convirtió en jugador del Club Deportivo Mirandés: “La verdad es que estoy muy a gusto aquí en el Club y en la ciudad desde el primer día que llegué.  Todo son ayudas y todo es positivo. Hay muy buen ambiente tanto con mis compañeros como internamente en el Club. Es muy familiar”, explicaba un Rodrigo que, también reconocía, no contaba quizás con disfrutar de minutos tan rápido: “He tenido la confianza del mister desde el principio y quizás no me lo esperaba desde tan pronto, pero todo lo que sea ayudar aquí estoy. Como dije, viene a eso y es lo que trato de hacer”, concluía.