Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El Club Deportivo Mirandés ofrece la renovación hasta 2023 a Simón Moreno

El propio presidente, Alfredo de Miguel, ha transmitido al futbolista el deseo de renovarle hasta el final de la próxima temporada.

El Club Deportivo Mirandés ha trasladado una oferta de renovación hasta junio de 2023 a su jugador: Simón Moreno. El presidente de la entidad rojilla, Alfredo de Miguel, tras conocer la triste noticia del alcance de la lesión del delantero, ha sido quien ha trasladado, tanto a la dirección deportiva como al propio jugador, su deseo de que Simón continúe la próxima temporada en las filas del C.D. Mirandés.

En el día de hoy se han confirmado los peores pronósticos acerca del alcance de la lesión de rodilla que el delantero sufrió el pasado sábado en el Estadio José Zorrilla durante el encuentro ante el Real Valladolid CF. Simón Moreno, que sufre una rotra completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, será intervenido y llevará a cabo su recuperación junto a los servicios médicos del Club Deportivo Mirandés. 

Simón Moreno llegó a la disciplina rojilla el pasado mercado de invierno -en febrero de 2020- en calidad de cedido desdel el Villarreal CF para jugar la segunda parte de a temporada en Miranda de Ebro. A la conclusión, el pasado verano, el futbolista se desvinculó del conjunto amarillo y firmó por esta temporada con el Club Deportivo Mirandés, convirtiéndose en uno de los primeros fichajes de esta campaña 2021/22.