Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"El equipo cree mucho en lo que hace"

José Alberto aseguraba que el equipo ya tenía confianza antes de la victoria ante el Real Zaragoza y asegura que "tenemos ganas de que llegue mañana".

Nuevo reto en el horizonte. Otro de altura. El C.D. Leganés. Nada más y nada menos. Un equipo recién descendido de Primera División con "una de las tres mejores plantillas de la categoría, sin duda", avisaba José Alberto en la previa habitual de partido. "Prácticamente todos sus jugadores podrían tener sitio en Primera. Son un equipo que juega un 4-4-2 muy ordenado y lo que determina su juego es su calidad ofensiva. Tienen mucho rigor táctico y transitan muy bien", analizaba el técnico rojillo al rival de esta décima jornada de LaLiga SmartBank que llevará al C.D. Mirandés a Butarque.

Como siempre, el mister aseguraba también que, más allá del rival que tengan enfrente, "lo importante es que nosotros seamos reconocibles". El equipo cuentan con dos bajas más que se suman a las que ya tuvieron ante el Real Zaragoza: la de Jirka y Trigueros, ambos con molestias. Sin embargo, el técnico asturiano huye de las excusas: "Ya sabemos que en este deporte el disfrute dura poco. Tenemos muchas ganas de que llegue ya mañana y no vamos a excusarnos en las bajas porque nunca lo hacemos. Quizás cambiemos el sistema en función de los jugadores disponibles que tenemos. Iremos allí a competir, como siempre, e intentar llevarnos los tres puntos", concluía.