Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El equipo está muy motivado de cara al Racing”

Álvaro Peña insistía hoy en sala de prensa en que el equipo tiene ganas de seguir con la buena dinámica pese al parón navideño.

Continuar con las buenas sensaciones. Es la idea que prevalece en el vestuario y que todos los jugadores repiten en sala de prensa esta semana tras disfrutar de siete días de vacaciones que, si bien llegaron en el mejor momento del equipo, no deberían impedir que el equipo siga con esa racha positiva. Enfrente estará el Real Racing Club: “Estamos en una muy buena dinámica y queremos seguir disfrutando de la categoría. El equipo está muy motivado de cara al partido del Racing. Cada partido es una batalla nueva, pero tenemos claro que hay que salir enchufadísimos”, afirmaba Álvaro Peña.

El equipo ha demostrado estar a la altura de la categoría con una primera vuelta brillante. Eso sí, fijándose siempre en el corto plazo: “La clasificación hay que mirara al final. Ahora hay que sacar puntos y puntos. Haremos cosas bonitas, seguro, pero fijándonos siempre en el partido a partido e incluso en mejorar cada entrenamiento”, añadía Álvaro Peña haciendo balance de lo conseguido hasta ahora.