CDM / NOTICIAS

“El equipo está preparado para lo que viene”

Andoni Iraola reconocía las buenas sensaciones del equipo en la previa del partido de este domingo en Anduva ante el C.D.Numancia

Volver

13/06/2020 17:52

Una vez completado el último entrenamiento de la semana, previo al partido de mañana en Anduva ante el C.D.Numancia, el C.D. Mirandés ya descansa para esa importante cita con la que volverá a la competición tras meses de parón.

Andoni Iraola comparecía este mediodía en una nueva rueda de prensa telemática, previa a la sesión, reafirmando lo que durante toda la semana han ido compartiendo algunos de los integrantes de su plantilla: “el equipo está preparado para lo que viene”.

Durante semanas los rojillos se han ejercitado en las Instalaciones de Anduva para llegar en las mejores condiciones al  regreso de la competición. Y en ese sentido, el técnico vasco insistía una vez más en la importancia del aspecto mental para afrontar lo que viene. “La concentración es importantísima ahora sin público”, subrayaba.

La ausencia de amistosos previos hace aún más difícil poder calibrar las sensaciones del equipo y más aún las del próximo rival, de quien Iraola apunta: “Es verdad que no sabemos que C.D.Numancia nos vamos a encontrar porque hemos pasado mucho tiempo sin competir, pero ellos, independientemente del resultado, normalmente nunca hacen malos partidos.

Se habla de: Andoni Iraola, CD Numancia

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS