Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"El equipo está preparado y va a Girona a por los tres puntos”

José Alberto López señalaba al cuadro catalán como "candidato a estar en la zona alta" con "jugadores de gran nivel"

Con una nueva cita este martes y casi sin tiempo para poder analizar el último compromiso liguero, el C.D.Mirandés ya se prepara para ese desafío ante el Girona C.F. en Montilivi.

José Alberto López tomaba esta mañana la palabra para analizar ante los medios, en rueda de prensa telemática, el partido ante el cuadro catalán, al que considera como “uno de los candidatos a estar en la zona de arriba de la clasificación, por plantilla, cuerpo técnico, historia… Es un equipo muy completo”.

La intensa carga de partidos que está proponiendo la competición en las últimas semanas hace que la prevención y recuperación del futbolista se tercie más importante en estos momentos. Así, el técnico asturiano reconoce: “En tan pocos días la preparación de campo es casi nula. Lo que prima es la recuperación del futbolista, que está siendo buena”, apunta.

Los rojillos afrontaran su tercer partido en apenas seis días, un sorprendente registro que, sin embargo, “no servirá de escusa” porque “el equipo está preparado y va a por los tres puntos”.

Respecto al rival, pese a no llegar en su mejor momento de resultados, José Alberto se mostraba cauteloso y resaltaba la calidad de una plantilla con “muchas variantes tácticas y jugadores de gran nivel”.