Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“El equipo está rindiendo bien y remamos todos en la misma dirección”

Juan Berrocal reafirmaba las buenas sensaciones que vive el vestuario, con la plantilla ya cerrada de cara al próximo partido ante el Sabadell C.F.

Juan Berrocal tomaba la palabra esta mañana al término del entrenamiento, en rueda de prensa telemática ante los medios, para valorar las sensaciones del equipo en una semana en la que la plantilla ya ha quedado completamente confeccionada con los últimos refuerzos del mercado de fichajes y en la que sólo existe un asunto de común interés: el partido del próximo sábado ante el Sabadell FC.

La experiencia del último compromiso en Anduva, en la que los rojillos no consiguieron sumar en el derbi ante la S.D. Ponferradina, Juan Berrocal restaba importancia al resultado afirmando que “en esta categoría si no metes el balón en la otra portería en tus ocasiones, al final te lo acaban metiendo y eso es lo que decantó el partido. Aprenderemos del partido ante la Ponferradina”.

Más allá de la derrota, el defensa apunta: “Hay que estar tranquilos, el equipo está rindiendo bien y remamos todos en la misma dirección, que es lo importante“, refería en relación a los próximos compromisos de los rojillos.

La llegada de nuevos refuerzos incrementa la competencia de un equipo que sigue haciéndose a la idea que quiere implantar el técnico asturiano. “La competencia hace mejor al compañero; espero que todos los nuevos se integren y aporten lo máximo por el equipo”, reconoce.