Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El equipo ya prepara la cita ante el F.C. Cartagena

Los rojillos han regresado esta mañana a los ejercicios para empezar a preparar la cita del próximo lunes en el estadio Cartagonova.

Tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla del C.D.Mirandés ha regresado esta mañana a los entrenamientos en el Campo 2 de Anduva con un nuevo objetivo al frente: el partido del lunes en el estadio Cartagonova ante el F.C.Cartagena.

Los de José Alberto López han tenido una sesión de vídeo previa en la que han analizado los errores del último compromiso ante el Rayo Vallecano y después han saltado al césped para ejercitarse durante algo más de 90 minutos.

La sesión ha contado con ejercicios diferenciados. Los futbolistas que más minutos acumularon durante el partido de Anduva han iniciado con diversos ejercicios de activación para después unirse al resto de grupo y trabajar en aspectos tácticos con y sin balón.

Para terminar, los futbolistas con menos minutos en ese último partido han seguido con un ejercicio en un campo reducido para trabajar las finalizaciones de cara a esa próxima cita del lunes ante el F.C.Cartagena.