Skip to main content
CLUB

El Estadio de Anduva continúa mejorando su imagen

Dos lonas instaladas en ambos fondos intentarán representar a la afición rojilla que desgraciadamente no puede acudir al Estadio.

Anduva continúa mejorando su imagen y, esta vez, adaptándose a la ausencia de público -su afición- en el templo rojillo. Ha sido la principal razón para que, a partir de la jornada 9 de LaLiga SmartBank -correspondiente al encuentro que el C.D. Mirandés disputará ante el Real Zaragoza el próximo jueves-, Anduva vista sus dos fondos de gol con unas lonas que tratan de representar a su afición.

Una forma de hacer ver a todos sus seguidores que, a pesar de que ahora no puedan estar, están. Y lo están porque tanto el Club como los jugadores sienten su aliento durante los partidos. Ahora, ese aliento parecerá más cercano con la instalación de estas dos lonas dibujadas sobre un fondo rojo con la fotografía difuminada de varios aficionados con las bufandas rojillas al viento. En el fondo norte, junto al logo de LaLiga, el escudo y nombre del Club, puede leerse un lema que siempre ha acompañado al C.D. Mirandés a lo largo de su historia porque nada mejor refleja el apoyo incondicional de los suyos: "EMPUJA CON EL ALMA". En el fondo sur, un homenaje a su Estadio, un lema que siempre ha reinado el túnel de vestuarios del templo mirandés: "ESTO ES ANDUVA".

A partir de ahora, y aunque no podáis estar presentes, vuestro ánimo y vuestro aliento estará más vivo que nunca en Anduva, afición.