Skip to main content
CD MIRANDÉS B

El filial arrancará la pretemporada el próximo 2 de agosto

El C.D.Mirandés B disputará seis amistosos antes del inicio de la competición en Tercera RFEF, previsto para el 11 de septiembre.

El C.D. Mirandés B ya tiene fecha de regreso para iniciar la pretemporada 2022/23. Lo hará el martes 2 de agosto bajo las ordenes de Jontahan Prado, que cumplirá su tercera temporada al mando del filial rojillo.

Hasta seis amistosos disputarán los jabatos antes del inicio liguero en Tercera RFEF ante la S.D.Ponferradina "B", previsto para el 11 de septiembre. El primer test será el día 17 de agosto ante el Aurrerá (3RFEF) en Olaranbe a las 19:30h. Tres días después los rojillos acudirán al Torneo Ciudad de Lerma para medirse al cuadro local, el Racing Lermeño C.F., en el campo municipal de Arlanza.

El Haro Deportivo esperará en El Mazo para el 24 de agosto; más adelante el Torneo de Llodio; la visita a La Salera para medirse al CD Náxara el 31 de agosto; y, por último, el 3 de septiembre la disputa del Torneo Ciudad de Vitoria para cerrar así los preparativos antes del arranque.

 

Grupo confirmado en Tercera RFEF

C.D. Mirandés B

S.D. Almazán

Real Ávila C.F.

Arandina C.F.

Atlético Bembibre

Atlético Astorga

Atlético Tordesillas

CyD Leonesa “B”

SD Ponferradina “B”

C.D. La Virgen del Camino

C.D. Numancia “B

Palencia C.F.

U.D. Santa Marta de Tormes

Unami C.P.

Salamanca C.F. UDS

C.D. Becerril