Skip to main content
ACTUALIDAD

El Filial asegura su plaza para la Fase 2

Con la victoria ante el C.D.Bupolsa y la derrota de la S.D.Almazán en Soria el C.D.Mirandés B ya tiene confirmada su presencia en la Fase 2 de la competición.

Había que ganar y esperar. Esa era la premisa para los pupilos de Jonathan Prado Merino este fin de semana de competición en su propósito de asegurar una plaza para la fase 2 del campeonato en Tercera División. El objetivo.

Los rojillos hicieron primero los deberes, el sábado ante el C.D.Bupolsa, ganando por cero goles a dos en San Amaro en un partido muy serio que se encarriló a los 15 minutos de juego con el gol de Óscar y que sentenció Santa en el 90 con el partido ya roto.

A partir de ahí solo quedaba esperar al domingo y ver qué resultado lograba el inmediato perseguidor de los rojillos, la S.D.Almazán, en el derbi provincial en Soria ante el C.D.Numancia B. Resultado que favoreció a los intereses del C.D.Mirandés B, que con la derrota de la S.D.Almazán, aseguraba así su plaza en la Fase 2 de la competición aventajando en 4 puntos a los sorianos a falta de un único partido para finalizar la fase regular.

Con el objetivo alcanzado y ya sin posibilidad de ocupar una de las tres primeras plazas del grupo de ascenso, los rojillos buscarán el próximo sábado ante el Real Ávila sumar nuevos puntos para concluir esta fase regular con un botín mayor de cara a esa segunda fase en la que todo es posible.

La buena dinámica de los rojillos da motivos para el optimismo con una racha de 9 partidos invictos en los que el equipo ha sumado 21 de los 27 puntos en juego. Unas cifras sobresalientes que han servido para escalar hasta la quinta plaza y con el objetivo resuelto.