Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Esta es la línea a seguir”

Simón Moreno se mostraba feliz por su "primer gol en la categoría" aunque reconoce: "me hubiese gustado que sirviese para una victoria"

El buen partido de los rojillos en la visita del R.C.D.Espanyol a Anduva ha dejado un buen sabor de boca dentro del vestuario, pese a que el postrero gol periquito frustrase una victoria cercana, con motivo de las buenas sensaciones mostradas a lo largo de los 90 minutos por el equipo de José Alberto López.

Este mediodía así lo apuntaba Simón Moreno en una rueda de prensa telemática que tenía lugar al término del primer entrenamiento semanal del equipo. “Esa es la línea a seguir”, recalcaba el delantero ante la proximidad de nuevas citas en el calendario.

El gol de Simón en los instantes finales, poco después de entrar al campo en sustitución de Cristo, fue uno de los grandes momentos de la noche a nivel colectivo e individual. “A nivel personal estoy muy contento por mi primer gol en Segunda División, me da más confianza”.

El gol no sirvió sin embargo para poder sumar de tres puntos con la igualada visitante ya en el tiempo de descuento. Un varapalo que privó al equipo de consumar una nueva victoria en Anduva. "Somos gente joven y es verdad que esos finales son cosas que queremos mejorar. Nos fuimos afectados porque somos ambiciosos", admite Simón.

El próximo partido de los rojillos será el próximo lunes en La Romareda ante el Real Zaragoza. Un encuentro para el que “ya estamos pensando” con el objetivo de seguir sumando y acercar aún más el objetivo de la permanencia.